Igualia Formación

logo grande

IGUALIA es marca registrada perteneciente al Grupo SGP, empresa conformada por profesionales expertos en desarrollo de personas.

IGUALIA nace en el año 2007 con la MISIÓN de dotar de recursos, tecnologías, metodologías, profesionales, servicios y soluciones formativas que permitan solventar de manera exitosa cualquier necesidad de las empresas, acompañándolas y guiándolas en su proceso de crecimiento y adaptándonos a sus requerimientos y características diferenciadoras, para convertirnos en su partner.

Nuestras sedes se encuentran en Barcelona y Madrid, y disponemos de una red de centros y colaboradores/as que permite cubrir todo el territorio nacional y parte de Latinoamérica.

Nuestra experiencia permite abarcar desde el diseño hasta la implementación de programas formativos, así como los procesos de seguimiento para evaluar el grado de transferencia del aprendizaje al puesto de trabajo.

Somos Entidad Inscrita en el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), y Entidad Organizadora ante la FUNDAE, para la gestión, tramitación y bonificación de la formación.

comparte con nosotros